Elegido BadToro Febrero 2014

ARTÍCULO PUBLICADO EN BADTORO.ES

Desde que nació, Daniel Briz Llull fue un fanático de los coches. Todos los juguetes con los que jugaba estaban relacionados con los coches, por lo que obviamente quedó fascinado al sentarse en un kart de verdad. Aprendió a conducir antes que hablar. Manejó su primer kart con el motor en marcha con sólo 2 años y 9 meses. Con el tiempo, cambió su kart de bebé por un Alevín.

A los 6 años, Daniel empezó a entrenar junto con otros niños, entrenados por ex pilotos como Pedre Ivars, Máximo Cortés y entrenadores de karting como Andrés López y Mario Ivars. Al mismo tiempo, Daniel también comenzó con un entrenamiento más físico y mental; Natación, montar la bicicleta y juegos mentales.

Este año es un año importante para Daniel. Ya ha cumplido 8 años y puede por fin, ¡empezar a competir oficialmente! Como resultado del entrenamiento realizado, ha alcanzado los requisitos físicos y está completamente listo para la temporada. Las carreras más importantes empiezan en marzo, pero ya ha participado en algunas carreras no oficiales con resultados muy buenos, y lo más importante, el ha aprendido mucho.

Daniel ha conseguido ser un verdadero un BadToro , siendo aún muy joven ha demostrado que no importa lo pequeño que seas puesto que siempre eres lo suficientemente grande para alcanzar sus sueños! El despertarse temprano, hacer largos y duros entrenamientos y tener accidentes con los karts no ha sido suficiente para que Daniel dejara de hacer lo que le gusta hacer.

Estamos orgullosos de anunciar a Daniel Briz Llull como BadToro del mes,y le deseamos todo lo mejor en el futuro. ¡Te seguiremos de cerca!

Un BadToro nunca tiene miedo a los desafíos. No siempre llega a sus objetivos, pero nunca se da por vencido y siempre lo vuelve a intentar. Un BadToro no tiene miedo a tratar de alcanzar esas metas que muchos otros encuentran imposibles. Para convertirse en el BadToro del mes hay que demostrar un coraje extraordinario , respeto y sinceridad , sobre todo para afrontarse a retos.